Cada vez son más las personas que buscan dar a sus mascotas una despedida como se merecen. Para ello es fundamental contar con unas instalaciones adecuadas, como un tanatorio de mascotas y en Valencia puedes acercarte al nuestro. Disponemos de un espacio cómodo en el que encontrará todo lo que necesita para la despedida a su mascota.

Uno de los artículos que ofrecemos a nuestros clientes es la urna escultura. Se trata de un artículo con un diseño especial en el que poder guardar los restos de nuestra mascota.

Estos artículos son un recuerdo, un pequeño homenaje, de nuestras mascotas. Las fabricamos con las formas de diferentes razas de animales y especies, para intentar recordar en la medida de lo posible a aquellos seres que han hecho compañía a nuestros clientes durante muchos años.

Las urnas se esculpen en resina y cuentan con un acabado en bronce, lo que da un toque más elegante y solemne, además de garantizar una larga duración en perfectas condiciones durante años.

En nuestro tanatorio podrás comprobar el acabado de algunas de estas urnas. Hemos diseñado algunas representaciones de perros, gatos, conejos, etc.

Si estás interesado en adquirir una urna escultura para colocar las cenizas de tu mascota no dudes en acercarte a nuestro tanatorio de mascotas en Valencia. Te podemos ofrecer diferentes modelos para elegir.

En Cresma trabajamos para ayudarte a hacer la despedida de tus animales de compañía más llevadera. Además, también ofrecemos un servicio de crematorio para la incineración de tus mascotas.