Como crematorio de animales en Valencia sabemos que no vale todo. Es necesario que cuando nuestra mascota fallece sigamos una serie de normas para no incurrir en un delito.

Muchas personas no saben que cuando muere un animal no se puede enterrar este en cualquier lugar. Se considera una infracción el enterrar cualquier tipo de animal en un lugar no autorizado para ello. Con lo cual acudir a jardines, al campo o a cualquier otro lugar para enterrar una mascota puede significar llevarse una multa, además del mal trago. 

Esto es así, porque si no lo hacemos de una manera adecuada puede ser peligroso para la salubridad de todos y causar toda clase de efectos secundarios. En este sentido era necesario crear un servicio que se ocupe de tu mascota si ha fallecido. Nosotros por eso somos un crematorio de animales en Valencia que nos dedicamos a ayudarte a despedir de tu mascota de una manera digna y totalmente legal.

Nos ocupamos de todo y además nuestros servicios son más que asequibles, porque entendemos que perder a un ser tan querido como una mascota es un momento duro y es necesario que nos pongan todo lo más fácil posible cuando nos encontramos en una situación así.

Contacta con nosotros si estás en una situación parecida y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Contamos con profesionales del sector serios y con años de experiencia.

En Cresma encontrarás un trato cercano, respetuoso y totalmente profesional para que no tengas que preocuparte de nada. Cuenta con nuestro apoyo.