En nuestro tanatorio de animales en Valencia contamos con unas modernas instalaciones en las que puedes decir adiós a tu mascota como se merece, en compañía de otros amigos o en soledad, como prefieras. Disponemos de salas perfectamente acondicionadas y nos encargamos de la cremación de los animales cuando los dueños así lo desean.

Despedir a un compañero de muchos años no es una tarea fácil, por eso intentamos que esos momentos se puedan vivir con tranquilidad. Nuestra sala velatorio es un espacio cómodo en el que puedes descansar el tiempo que necesites, pero también nos encargamos de la elaboración de diferentes recuerdos para los dueños que quieren guardar parte de su animal de compañía. Uno de esos recuerdos es la cajita huella pet-prints:

Se trata de un bonito estuche en el que se marca la huella de la mascota sobre una superficie especial. Además, en la parte superior se puede grabar la foto de la mascota mediante láser. El material que se emplea permite aguantar todo tipo de condiciones meteorológicas durante mucho tiempo sin deteriorarse. Aunque lo utilizan muchas personas para conservar un último recuerdo de su mascota, lo cierto es que también se puede emplear con aquellos animales recién nacidos, para comprobar cómo va creciendo, lo que nos permitirá tener recuerdos desde que eran pequeños. De todos modos, en nuestro tanatorio de animales en Valencia también ofrecemos otras posibilidades para los que quieren algún recuerdo de su animal de compañía.

Acércate a Cresma si quieres organizar una despedida para tu mascota o si quieres encargarnos alguno de esos recuerdos.