La incineración de animales en Castellón es una opción que cada vez más gente elige para su mascota. Hay que señalar que es ilegal tirar el cadáver a la basura o enterrarlo nosotros mismos ya que puede suponer un problema sanitario. Normalmente los ayuntamientos ofrecen un servicio de incineración grupal por lo que si queremos tener las cenizas de nuestra mascota tendremos que elegir un crematorio como el nuestro, en el que te damos las mismas después del procedimiento.

Después de la incineración de animales en Castellón nos toca elegir que queremos hacer con las cenizas. Una de las opciones que están consiguiendo más adeptos en los últimos años es la utilización de tubos biodegradables, que se pueden enterrar y se irán deshaciendo poco a poco, haciendo que el animal vuelva a nutrir a la Tierra que le dio vida. Por otra parte, también hay tubos especiales para esparcir las cenizas, por si queremos tirarlas por sus lugares favoritos.

Otra opción es tenerlo en casa. Para ello cada vez hay más opciones más allá de la típica urna de porcelana. En nuestro crematorio tenemos modelos diferentes que van desde esculturas con forma del animal en madera o porcelana hasta bowls de metal o cajas de madera.

Otro recuerdo muy novedoso y bonito es el uso de cajas en el que se dejan guardadas sus huellas, para poder recordarles siempre en casa.

En Cresma somos un tanatorio crematorio de mascotas. También te ofrecemos la posibilidad de realizar un velatorio para poder decir adiós.