En nuestro crematorio de animales en Valencia solo trabajamos personas que amamos la naturaleza y todos los animales. Las personas que hemos vivido siempre rodeados de animales de compañía sabemos que nunca se olvida el amor y el cariño que te da un animal doméstico. A veces las personas que nunca lo han vivido no entienden las razones que hacen que sea para nosotros tan importante el recordar al animal que se ha ido.

El que alguna vez ha perdido un animal de compañía sabe que la sensación es la misma que cuando se va un ser querido. Durante toda la vida del animal has compartido mucho tiempo con él y toda clase de momentos. Eso une de una manera clara y fuerte a dos seres vivos. Nuestras mascotas nos acompañan cuando más lo necesitamos y dan mucho a cambio de muy poco, por eso cuando se van muchas veces necesitamos recurrir al simbolismo y a los ritos igual que cuando muere una persona de nuestro círculo. 

Nosotros contamos con toda clase de objetos elegantes y con una fuerte carga simbólica que te ayudarán a recordar a tu mascota con cariño y amor cuando no esté. Además contamos con todas las licencias y permisos para ofrecer todos los servicios comunes de un crematorio de animales en Valencia.

En nuestro equipo de expertos encontrarás toda la comprensión y el cariño que necesitas en momentos así, ya que nosotros también amamos a los animales de una manera incondicional. Contacta con Cresma y te asesoraremos sobre nuestro trabajo diario. Te estamos esperando.