Quien tiene una mascota la ama y busca darle todos los beneficios y atención posible. Por ello, cuando el animal muere, el amo buscará un tanatorio de mascotas en Valencia que le dé la posibilidad de ofrecerle una buena despedida y merecido descanso.

Por esta razón se crearon en la zona crematorios para animales como el nuestro, Cresma: un lugar único y de la máxima calidad para incinerar a esas mascotas que acompañan a sus dueños durante varios años de sus vidas. La incineración, además de ser una alternativa muy rentable y rápida, también elimina un posible problema de salud pública evitando infecciones varias. Con esta opción, el cliente en cuestión podrá guardar las cenizas de su animal en su casa o bien enterrar las mismas en un cementerio de animales.

En nuestro tanatorio de mascotas en Valencia te ofrecemos la máxima excelencia y confortabilidad para que le des el último adiós a tu mascota. Además, tanto tú como tus invitados disfrutaréis de un espacio privado y cómodo: parking de grandes dimensiones, sala velatorio climatizada, cafetería autoservicio, libro de dedicatorias... Pero de momento no queremos que pienses en este "último adiós", lo importante es que cuides y respetes a tu mascota en vida: no la abandones en verano, interactúa con ella, llévala al veterinario tantas veces como sea necesario, si es una raza grande dale buenos paseos por el parque, aliméntala adecuadamente, pero sobre todo disfruta del cariño y la fidelidad que ofrece el animal sin pedir nada a cambio.