Como crematorio de animales en Valencia con una gran experiencia en este tipo de servicios, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para darte algunas ideas o consejos sobre dónde puedes esparcir las cenizas de tu perro, siempre y cuando esta sea tu intención. Si no, siempre podrás guardarlas en una urna funeraria especial.

Seguro que hay muchos lugares por los que pasas y te acuerdas de tu mascota. Son muchos años compartiendo momentos, jugando juntos, paseando al sol, viendo atardeceres…

Si tenías por costumbre ir con él a la playa a pasear, este puede ser un buen lugar para despedirte de él. Al igual que se hace con las personas, puedes subirte a una barca y esparcir las cenizas de tu perro en el mar. Otra opción es dejar que se las lleve el viento y que se mezclen con la arena por donde solía corretear contigo.

Como crematorio de animales en Valencia de referencia desde hace años, queremos que sepas que el lugar que elijas seguro que es el más adecuado. Otra opción es acudir al campo donde ibas con él los fines de semana. O quizás te gustaba pasear con él por la montaña.

Sea cual sea tu elección, hazlo de corazón y dedícale a tu perro un adiós con sentimiento. Estamos seguros de que así lo harás.

Para más información acerca de los servicios que ofrecemos o de las instalaciones que tenemos, no dudes en ponerte en contacto con Cresma. Trabajamos para que puedas darle a tu mascota la despedida que merece.