En una entrada reciente sobre nuestro crematorio de mascotas en Valencia te hablamos de las primeras características a tener en cuenta al elegir un tanatorio de animales. Hicimos énfasis entonces en la sensibilidad ante la pérdida en el caso de los animales de compañía y la adaptación a los requerimientos legales, que son cada vez más exigentes.

La atención al cliente cuando aún es potencial, para solucionar dudas, elegir entre varios tanatorios de mascotas, etc., es otro valor que nos guía. Saber cuál es la filosofía de comunicación de los empleados cuando aún no están beneficiándose de nuestra elección en este caso va más allá de lo comercial y puede darnos una buena pista.

Los detalles en un crematorio de mascotas en Valencia marcan diferencias. Además de lo puramente técnico, que es importante, hay que procurar que tus recuerdos puedan depositarse en objetos bonitos en conmemoración del animal.

Nosotros tenemos por ejemplo cajitas para huellas de tu mascota, en las que se puede grabar su imagen a láser si lo deseas, para que lleves su carita contigo y la guardes, haciendo física la huella que te dejó en la memoria.

Hay otras cajas distintas, de bambú, donde puedes guardar sus cenizas, plaquitas o collares que le pertenecieran… todo eso que te resultaría extraño tirar y que no conservarías sin un lugar apropiado.

Puedes elegir entre distintas urnas de diseño, y en general sentirás que le estás haciendo un homenaje y no solo ocupándote de sus restos.

En Cresma queremos cumplir todo esto y darte un servicio eficaz. Contacta con nosotros y te contamos lo que quieras saber.