Nuestro crematorio de animales en Valencia es un sitio pensado en detalle para darle el último adiós a tu amigo animal. Hoy queremos hablarte de varios aspectos que hemos tenido en cuenta para abrir nuestro tanatorio y mantenernos con la mejor imagen posible para todos los clientes que pasen por las instalaciones en esos duros momentos. Fíjate en ellos si vas a incinerar a tu mascota y no sabes qué empresa funeraria elegir.

Lo primero es seguramente la sensibilidad. Estos servicios son cada vez más habituales para animales porque la relación que tenemos con ellos es muy distinta a la que había en otros momentos de la historia. Enterrar o incinerar a una mascota no es solo cumplir la ley sino acompañar a las personas en un trance complicado, aunque a veces no lo demuestren, y tenemos que estar a la altura y ser a la vez solemnes y cercanos.

Sabemos cómo es convivir con perros, gatos, caballos… y tener que despedirse de ellos. Notarás esa comprensión.

Nuestro crematorio de animales en Valencia está adaptado a los requerimientos legales y abarca todo el proceso, desde la recogida del animal hasta el tratamiento final, que suele ser la incineración. Es necesario disponer de infraestructuras, desde congeladores hasta hornos preparados para esta función.

Si te preocupa que las últimas imágenes que tengas de tu mascota sean indignas, en el tanatorio de mascotas Cresma trabajamos para que esto no suceda y para que tu pérdida sea algo menos dura de sobrellevar. Llámanos si tienes cualquier duda y te atenderemos encantados.