Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cresma

Tanatorio de mascotas en Valencia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Muchos de nosotros compartimos nuestra vida con un fiel amigo, no son simplemente una mascota, con el paso de los años nuestros animales se convierten en un miembro más de nuestra familia, pasamos nuestro tiempo con ellos, jugamos, nos dan cariño y nunca nos fallan.

Por eso en Cresma queremos darle el mejor servicio, nuestro apoyo y sobre todo un trato respetuoso y cercano a usted y a su familia en esos momentos difíciles de pérdida.

Nos encargamos de darle la despedida más respetuosa que merece su amigo para que su recuerdo perdure en el tiempo y nos esforzamos para que este momento sea lo más llevadero posible dándole todo nuestro cariño y comprensión. 

Trabajamos de forma profesional y nos tomamos muy en serio nuestra labor para darle el servicio que usted y su mascota merecen. Ponemos toda nuestra experiencia a su disposición y contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a superar el último adiós encargándose de todo, desde la recogida y traslado de su mascota. 

Queremos ser su mano amiga en esta complicada situación.

Si desea resolver cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos lo mejor y más rápido posible. 


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer dels Carreters, 19 46950 Xirivella Valencia Carrer dels Carreters, 19 46950 Xirivella Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado